Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (49)Anti AlcoholismoAnti bacterianas (47)Anti hongos (31)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (194)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (23)Antiparasitarios (12)Artritis medicamentos (48)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (122)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (83)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (46)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (81)Medicamentos de Cuidados (34)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (27)Medicamentos para el Cancer (12)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (157)Medicamentos Salud de los Hombre (24)Medicina perdida de peso (5)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (71)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (14)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (61)Medicamentos para la salud de la (91)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
price:$13.00

Model:750129821367
Current Reviews:0
Price:$19.00

Cefuroxima 500mg 10 tabs

Esta es la marca de medicamentos

Para cuáles condiciones o enfermedades se prescribe este medicamento?

La cefuroxima se usa para tratar ciertas infecciones causadas por las bacterias, como la bronquitis; gonorrea; enfermedad de Lyme; y las infecciones a los oídos, garganta, senos paranasales, vías urinarias y la piel. La cefuroxima pertenece a una clase de medicamentos llamados antibióticos de cefalosporina. Funciona al detener el crecimiento de las bacterias. Los antibióticos no tienen ningún efecto sobre los resfríos, gripe u otras infecciones víricas.

¿Cómo se debe usar este medicamento?

La cefuroxima viene envasada en forma de tabletas y de solución líquida para tomar por vía oral. Se toma, por lo general, cada 12 horas (dos veces al día) durante 7 a 10 días. Para tratar la gonorrea, la cefuroxima se toma como una dosis única, y para tratar la enfermedad de Lyme, se toma dos veces al día durante 20 días. Las tabletas pueden tomarse con o sin alimentos, y la solución debe tomarse con alimentos. Para ayudarle a acordarse de tomar el medicamento, tómelo a la misma hora todos los días. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su doctor.

Agite bien la solución líquida antes de cada uso para mezclar el medicamento de manera homogénea.

Las tabletas deben ser tragadas enteras y tomadas con un vaso grande de agua. Dado que las tabletas trituradas tienen un sabor amargo fuerte, no las triture. Los niños que no pueden tragar la tableta entera, deberán tomar la solución oral.

Continúe con el medicamento aunque se sienta mejor. La suspensión repentina del medicamento puede causar que las bacterias se vuelvan resistentes a los antibióticos.

¿Qué otro uso se le da a este medicamento?

Volver al comienzo
Este medicamento también puede ser prescrito para otros usos; pídale más información a su doctor o farmacéutico.

¿Cuáles son las precauciones especiales que debo seguir?

Volver al comienzo
Antes de comenzar a tomar cefuroxima:

dígale a su doctor y a su farmacéutico si usted es alérgico a la cefuroxima, penicilina, cefaclor (Ceclor), cefadroxilo (Duricef), cefamandol (Mandol), cefazolina (Ancef, Kefzol), cefdinir (Omnicef), cefditoreno (Spectracef), cefepima (Maxipima), cefixima (Suprax), cefmetazol (Zefazone), cefonicida (Monocid), cefoperazono (Cefobid), cefotaxima (Claforan), cefoxitina (Mefoxin), cefpodoxima (Vantin), cefprozil (Cefzil), ceftazidima (Ceptaz, Fortaz, Tazicef), ceftibuteno (Cedax), ceftizoxima (Cefizox), ceftriaxona (Rocephin), cefalexina (Keflex), cefapirina (Cefadyl), cefradina (Velosef), oracarbef (Lorabid), o a otros medicamentos.
dígale a su doctor y a su farmacéutico qué medicamentos con y sin prescripción esta tomando, por ejemplo, vitaminas, suplementos nutricionales y productos fabricados a base de hierbas. Asegúrese de mencionar los siguientes: anticoagulantes como warfarina (Cumadina), diuréticos, medicamentos para la pirosis (acidez) o las úlceras, otros antibióticos y probenecida (Benemid). Su doctor podría cambiar la dosis de su medicamento o vigilarle cuidadosamente para evitar el desarrollo y complicaciones relacionadas con los efectos secundarios.
dígale a su doctor si usted tiene o alguna vez ha tenido problemas al riñón, hígado o estómago, o colitis.
dígale a su doctor si está embarazada, tiene planes de quedar embarazada o si está amamantando. Si queda embarazada mientras toma este medicamento, llame a su doctor de inmediato.
¿Qué dieta especial debo seguir mientras tomo este medicamento?

Volver al comienzo
A menos que su doctor le indique de otro modo, siga con su régimen de alimentación normal.

¿Qué tengo que hacer si me olvido de tomar una dosis?

Volver al comienzo
Tome la dosis que olvidó tan pronto como lo recuerde, sin embargo, si es hora para la siguiente, sáltese aquella que no tomó y siga con la dosificación regular. No tome una dosis doble para compensar la que olvidó.

¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento?

Volver al comienzo
La cefuroxima puede causar efectos secundarios. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve severo o si no desaparece:

malestar estomacal

vómitos

diarrea

dolor de estómago

Si usted experimenta alguno de los siguientes síntomas, llame a su doctor de inmediato:

sarpullido severo (erupciones en la piel)

prurito (picazón)

urticarias

dificultad para respirar o tragar

resoplo (respiración con silbido)

dermatitis de pañal

llagas en la boca o garganta

prurito (picazón) y descarga vaginal

La cefuroxima puede provocar otros efectos secundarios. Llame a su doctor si tiene cualquier problema inusual mientras toma este medicamento.

¿Cómo debo almacenar o desechar este medicamento?

Volver al comienzo
Mantenga este medicamento en su envase, bien cerrado y fuera del alcance de los niños. Almacénelo a temperatura ambiente y lejos del calor excesivo y la humedad (no en el baño). Deseche cualquier medicamento que esté vencido o que ya no se utilice. Mantenga la solución líquida en el refrigerador, bien cerrada, y deseche cualquier medicamento sin usar después de 10 días. No lo congele. Converse con su farmacéutico acerca del desecho adecuado de los medicamentos.

Nombre del medicamento: CEFUROXIMA
Medicamento comparable de patente:CEFUROXIMA
Sustancia activa:CEFUROXIMA
Presentacion: Tabletas
Concentración:500 mg
Tabletas de liberación prolongada: No
Laboratorio :MERCK S.A. de C.V.
Caja con 10 tabletas

 


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 1 0 artículos
   
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter